Update on COVID-19

Monday, March 30, 2020 (Spanish) Arizona Schools Closed Through End of School Year

Estimados padres de familia, tutores y empleados de Legacy,

Hoy, el Gobernador Doug Ducey y la Superintendente de Instrucción pública Kathy Hoffman, anunciaron la extensión del cierre de las escuelas de Arizona hasta el final del año escolar. La extensión sigue la guía actualizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el anuncio de la Casa Blanca que extiende las recommendaciones de distanciamiento social hasta el 30 de abril de 2020. A pesar de los cierres prolongados, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de proporcionar un alto nivel de instrucción a nuestras comunidades escolares. Estamos excepcionalmente agradecidos por la asociación con ustedes, nuestras dedicadas familias y empleados de Legacy, que se han mantenido comprometidos y dedicados a ofrecer oportunidades de aprendizaje en sus hogares. Todos ustedes son fundamentales para el crecimiento académico y social de nuestras comunidades escolares y no podríamos estar más orgullosos de sus esfuerzos en estos tiempos difíciles. De hecho, la semana pasada en Legacy, se llevaron a cabo más de 3,000 sesiones de clases virtuales, 10,000 estudiantes y maestros participaron en instruccion por la red y se subieron un total de 37,100 archivos a la red de las escuelas Legacy!

También estamos orgullosos de los esfuerzos de la oficina del gobernador, que firmó una orden ejecutiva para apoyar a las escuelas durante los cierres. El 27 de marzo, Legacy y las escuelas de todo el estado fueron informadas de que las calificaciones de las letras escolares no cambiarían con respecto al año anterior. Los examenes estatales se suspenderían, los días escolares no se extenderían hasta el verano, las oportunidades de aprendizaje deberían estar disponibles para la educación continua y los maestros y el personal no verán interrupciones en el pago como resultado de COVID-19.

Lo que esto significa para nuestras escuelas de Legacy

Continuaremos proporcionando enseñanza y lecciones de acuerdo al nivel del grado escolar y al ritmo del plan de estudios de acuerdo a los estándares estatales. Afortunadamente, a través de la tecnología de Google Classroom, y los paquetes disponibles en cada escuela, usted y su(s) hijo(s) han podido establecer una relacion con su maestro(s) para entender las lecciones, tareas y cómo comunicarse a través de Google Classroom, por teléfono y correo electrónico.

Asimismo, y aunque los eventos escolares en persona se han cancelado hasta el final del año escolar, estamos analizando formas en que podamos organizar eventos virtuales para nuestros estudiantes y familias. A medida que comencemos a planear estos eventos virtuales, compartiremos más información con nuestras comunidades escolares.

Estamos comprometidos a ser una comunidad escolar fuerte y resistente formada por padres y maestros que al igual que nosotros, buscan la seguridad, la salud y la educación de nuestro recurso más preciado, sus hijos. Para obtener información adicional sobre las iniciativas de aprendizaje por la red de Legacy, visite nuestro sitio web COVID-19, www.LegacyTraditional.org/coronavirus

Acomodación para comidas a los estudiantes

Legacy continuará ofreciendo comidas para familias necesitadas como parte del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP), que ofrece comidas gratuitas o de precio reducido a familias necesitadas. El desayuno y la comida se distribuyen en bolsas para llevar y estarán disponibles para recoger de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m.

Durante el cierre prolongado, siete escuelas ofreceran a todos los estudiantes de Legacy, independientemente de su residencia o escuela, comidas para llevar en las siguientes ubicaciones:

  • Avondale (12320 W Van Buren St, Avondale, AZ 85323)
  • Casa Grande (1274 E O’Neil Dr, Casa Grande, AZ 85122)
  • Goodyear (16060 W Lower Buckeye Pkwy, Goodyear, AZ 85338)
  • Glendale (13901 North 67th Ave, Glendale, AZ 85306)
  • Laveen (7900 South 43rd Ave, Laveen, AZ 85339)
  • North Chandler (1900 North McQueen Road, Chandler, AZ 85225)
  • Phoenix (4545 N 99th Ave, Phoenix, AZ 85037)

 

Hablando con niños sobre la enfermedad del coronavirus 2019

Durante el cierre prolongado, los niños pueden preocuparse de que ellos, sus familiares y amigos se enfermen. Los padres, otros miembros de la familia, el personal de la escuela y adultos de confianza pueden desempeñar un papel importante para ayudar a los niños a entender lo que escuchan de manera honesta, precisa y disminuir la ansiedad o el miedo. Consulte el siguiente sitio web desarrollado por la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares y la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares, quienes han creado una guía para ayudar a los adultos a platicar con los niños sobre COVID-19.

Para obtener la información más actualizada sobre el brote, consulte los siguientes recursos de salud pública.

Como el Gobernador ha indicado, es fundamental que sigamos las reglas generales y hagamos todo lo posible para disminuir la propagación del virus, de modo que los profesionales de atención médica, personal de servicios de emergencia, y personal de infraestructura crítica. puedan mantenerse saludables y atender a los necesitados. Gracias por todo lo que hacen para apoyar la salud y seguridad de nuestras comunidades escolares.

Sincerely,
Image

Nicole Kirkley
Superintendent
Legacy Traditional Schools